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Operario produccion en flores
Nos encontramos en búsqueda de un para realizar tareas de fraccionamiento de alimentos , armado de pedidos, control de inventarios y control de calidad . Buscamos candidatos con experiencia en tareas similares.Se valorará aquellas personas dinámicas, con mucha capacidad de CONCENTRACIÓN, prolijidad, responsabilidad, compromiso, puntualidad, predisposición y habilidad para el trabajo en equipo.Tus responsabilidades seránFraccionar los alimentos derivados de snack y cereales , armado del pedido y embalaje de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado realizando el pedido en tiempo y forma, sin errores y respetando los criterios de empaquetado para cada producto.Control aleatorio de producción de cada línea de productosacomodar y cuidar el orden del stock del depósito.Mantener comunicación constante con el área de ventas y producción sobre disponibilidad, demanda y lanzamientos de productos, etc.Participar y contribuir en el control de inventario.RequisitosRadicar dentro de la zona de CabaExperiencia comprobable en tareas similaresReferencias LaboralesLugar de Trabajo y HorariosLunes a Viernes de 09:00 a 18:00hsSábados de 09:00 a 13:00hsLa empresa esta ubicada en Flores, Capital Federal
Rango: Producción - Operaciones Lugar: Flores, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Doña Victoria Productos
Flores
Producción - Operaciones - FloresFeb 27 -
Brand analyst jr en misiones
¿Qué es Agencia Eleven? Somos una agencia 100% SEO que potencia la visibilidad orgánica de nuestros clientes en los motores de búsqueda de internet. Contamos con un equipo especializado que trabaja totalmente remoto, distribuido en 5 países y más de 15 ciudades. Prestamos servicios a diversos clientes en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, posicionando sitios web en español, inglés y portugués. Además, organizamos el SEOcamp, el único evento presencial SEO de LATAM, y producimos los podcast La Máquina del SEO y Gestionando el SEO.
Para conocer más sobre nosotros puedes visitar la web agenciaeleven.com y nuestras redes sociales Instagram, X y LinkedIn.¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona creativa y colaborativa para cubrir la posición de Brand Analyst Jr. en nuestro equipo de Revenue, en una posición full-time y 100% remota.
Si te apasiona la tecnología, las redes sociales y la redacción de contenidos sobre temáticas diversas, esta posición es para vos.
Responsabilidades: ? Idear, planificar y publicar contenido relevante para los diferentes canales de Agencia Eleven, teniendo contacto activo con el equipo de Diseño y diferentes miembros del equipo.
? Monitorear conversaciones online y participar activamente en ellas, promoviendo la interacción y el compromiso con la audiencia.
? Mantener los canales de comunicación externos e internos de la marca actualizados, relevantes y en línea con nuestra identidad visual y mensajes clave.
? Publicar los blogposts de Agencia Eleven e interiorizarse en los mismos para generar contenido educativo en RR. SS.
? Participar de la creación de campañas de owned media de clientes B2B en conjunto con otras áreas de Agencia Eleven, utilizando técnicas de copywriting para mejorar la conversión.
? Generar informes con el seguimiento de las métricas e indicadores claves del área.
? Realizar benchmarking y participar activamente en la búsqueda de earned-media.
? Proponer y ejecutar proyectos que contribuyan al reconocimiento y construcción de marca, además de dar soporte en tareas del equipo de Brand como merchandising, eventos presenciales y virtuales, así como de la comunicación interna y externa.
? Contribuir a la mejora de procesos y el trabajo diario al aportar nuevos puntos de vista, mejores prácticas y soluciones innovadoras.
Requisitos excluyentes: ? Estudiante o graduado de Marketing, Comunicación, Publicidad o carreras afines.
? Nivel de inglés avanzado.
? Excelentes habilidades de comunicación y redacción, capaz de explicar de manera simple términos técnicos complejos.
? Capacidad resolutiva y proactiva para apropiarse de sus tareas, manejarse de forma autónoma y sugerir soluciones.
? Autogestión, orientación a resultados y habilidades interpersonales.
? Adaptación al cambio y trabajo en equipo. Requisitos deseables: ? Copywriting.
? Gestión de calendario y publicaciones en RR. SS.
? Manejo de WordPress. Ofrecemos:
? Trabajo 100% remoto
? Remuneración en dólares
? 35 días hábiles de vacaciones anuales pagas
? Día de cumpleaños
? Prepaga OSDE (o plan médico equivalente si no residís en Argentina)
? Muy buen clima de trabajo
? Capacitación constante
? Desarrollarse en una agencia con grandes perspectivas de crecimiento y ambiciosos objetivos por delanteCualquier duda, podés escribirnos a **
#J-18808-Ljbffr Sección: Otro Trabajo Publicado en: Misiones Nombre de la Empresa: Agenciaeleven
Junín
Otro trabajo - JunínFeb 27 -
Qa engineer urgent en rosario
Job DescriptionEnsures process meets quality requirementResponsible in managing corrective actions and process audit compliance.Job QualificationsMale or FemaleMust be College Graduate- Bachelor of Science Electrical, Electronics, Computer, Mechanical and Industrial EngineeringHas a problem solving abilityGood written and communication skillsCan start immediatelyNumber of Job Opening: 1
Highest Education Attainment: College Graduate
How to apply to this job Interested Applicants, may submit your Resume thru: ** Contact number: +639750994533 / (046) 505-6589-90 Ms. Bimberlyn Custodio
HR Recruitment In-Charge?#J-18808-Ljbffr Sector: Otro Trabajo Lugar: Rosario, Santa Fe Nombre de la Empresa: Pinoybisnes
Rosario
Otro trabajo - RosarioFeb 27 -
Supervisor a de manejo de residuos en perito moreno
Tipo de Lugar de Trabajo:En sitio
Newmont es la compañía líder mundial de oro y productora de cobre, plata, zinc y plomo. El portafolio de clase mundial de activos, prospectos y talento de la Compañía está anclada en jurisdicciones mineras favorables en Norteamérica, Sudamérica, Australia y África. Newmont es el único productor de oro que figura en el índice S&P 500 y es ampliamente reconocido por sus prácticas ambientales, sociales y de gobierno basadas en principios. La empresa es líder en la industria en la creación de valor, respaldada por sólidos estándares de seguridad, ejecución superior y competencia técnica. Newmont fue fundada en 1921 y cotiza en bolsa desde 1925.
Dimension Reporta a: Superintendente de Mtto. Campamento.
Proposito Supervisar y liderar a los operadores del área de Gestión de Residuos, coordinando operaciones diarias y ejecutando las tareas administrativas, gestionando recursos y necesidades para la mejora continua en el área.
Tareas Esenciales Ejecutar la reunión de Pre inicio con todos los integrantes de turno, para evaluar la coordinación de las tareas y establecer operaciones seguras. Coordinar y Supervisar las operaciones diarias de retiro de residuos para su transporte, tratamiento y disposición final. Dando cumplimiento a los estándares Newmont y marco legal nacional / provincial, así evitar penalidades por parte de la autoridad de aplicación. Coordinar las rutas de recolección de residuos interna en sus diversas operaciones, para dar sustento a las necesidad de la operación. Supervisar las tareas operativas de la planta de gestión de residuos para el tratamiento de los mismos, así lograr una correcta adecuación / reducción / gestión transitoria de los residuos previo a su envío a tratamiento / disposición final. Evitar penalidades por parte de las autoridades de aplicación, mediante la buena gestión documental como así tambien en la gestión integral de los residuos. Administrar la estadística de generación de residuos como de gestión, Asi tener cuantificada la generación de residuos en sitio. De esta manera entender la dinámica de la generación de residuos en Cerro Negro. Rubricar documentos que muestran la trazabilidad de los residuos peligrosos, acorde a los requisitos legales y estándares corporativos. Asegurar el cumplimiento total de los requerimientos que en estas gestiones aplican. Administrar y atender las necesidades de capacitaciones, cursos u otras gestiones que requieren coordinación para el equipo operativo de Gestión. Recorrer los frentes de generación de residuos, como así tambien los sectores de almacenamiento de chatarras metálicas, maderas, cubiertas y materiales prensados. Labrar registros de las recorridas efectuadas en frente de generación y sector de almacenamiento. Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignados y no necesariamente está todo incluido.
Entrenamiento y Experiencia Licenciatura o tecnicatura en Gestión Ambiental, administración publica en materia de medio ambiente, o campo relacionado. Conocimiento de las ley y reglamentos relacionados con gestión de residuos, gestión ambiental, normativa ambiental general, preferiblemente en un entorno provincial (Santa Cruz) y nacional. Conocimiento en estrategias de negociación. 3 años de experiencia en liderazgo de personal operativo 2 años de experiencia en puestos de gestión ambiental o similares, administración pública medio ambiental, otras experiencia en materia de gestión de residuos o medio ambiente comprobable. Se prefiere la experiencia de la industria minera (no excluyente). Condiciones de trabajo El roster de trabajo es de 14 días laborables por 14 días de descanso. La posición necesaria para demostrar liderazgo y la presencia en el sitio. Se requiere residencia en Santa Cruz o disponibilidad a radicarse en la Provincia. Entendemos que ningún candidato cumplirá con todos los requisitos deseados. Si su experiencia es un poco diferente de lo que hemos especificado y cree que puede aportar valor al puesto, nos encantaría saber más sobre usted!
Newmont busca reclutar, contratar, ubicar y promover solicitantes calificados, es decir, solicitantes que cumplan con los requisitos mínimos del puesto, sin tener en cuenta características personales como género, raza, nacionalidad, origen étnico, social e indígena, religión o creencias, discapacidad, edad u orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
NOTA: Newmont no solicita ni exige que los solicitantes de empleo paguen dinero para solicitar o ser considerados para un empleo en la Compañía. Además, Newmont no solicita a los posibles candidatos para el empleo que proporcionen datos personales confidenciales sin enviar primero una solicitud de empleo a través de nuestro portal seguro en línea, y solo cuando se solicite para fines comerciales legítimos. Si se le solicita que proporcione dinero o datos personales confidenciales por cualquier otro medio, no responda y comuníquelo de inmediato a **
Newmont recomienda encarecidamente a todos los aplicantes que se vacunen por completo con la vacuna COVID-19 tan pronto como la vacuna esté disponible, ya que Newmont considera que la vacunación es una herramienta vital en la lucha contra la pandemia.
Se requiere comprobante de vacunación para ingresar a ciertas ubicaciones de Newmont y para viajes de negocios, a menos que alguna excepción sea requerida por ley. Newmont puede actualizar sus políticas / requisitos de vacunación en cualquier momento a su entera discreción.
#J-18808-Ljbffr Rubro: Otro Trabajo Territorio: Perito Moreno, Santa Cruz Nombre de la Empresa: Knewin
Perito Moreno
Otro trabajo - Perito MorenoFeb 27 -
Promotor tecnico comercial en córdoba capital
Para importante Empresa lider en la comercialización de productos farmaceúticos para el cuidado de la salud animal y con alcance internacional buscamos un/a Promotor/a Técnico/a ComercialTendrá como misión visitar a médicos/as veterinarios/as de la zona asignada. asesorando e informando beneficios sobre la línea de productos.Algunas de sus funciones será visitar veterinarios/as, asesorarlos/as sobre la línea de productos de pequeños animales, incentivar la demanda, generar acciones de merchandaising en el PDV, gestión de material POP y cartera de clientes, cumplimiento de objetivos cuantitativos y actividades de promoción.Se espera que los postulantes logren posicionar la línea de productos zooterapicos de pequeños animales en las veterinarias. Generar una excelente relación interpersonal con el/la veterinario/a. Llegar a los objetivos cualitativos y cuantitativos propuestos por la empresaDeberá contar con conocimiento del mercado veterinario en general, especialmente en el canal minorista de pequeños animales.Manejo de herramientas informáticas para armado de informesResidir en Córdoba CapitalHorario de trabajo: Lunes a viernes de 08.30 a 17.30 hs.Beneficios como parte de la propuesta de valor.
CategorÃa: Comercial En: Córdoba Capital, Córdoba Nombre de la Empresa: Grupo 4 elementos
Córdoba Capital
Comercial - Córdoba CapitalFeb 27 -
Operations cs director en capital federal
Operations & CS Director
Operations and Client Services Leader, including Claims, Collections and Premium Management teams. Aon está en el negocio de tomar mejores decisiones En Aon, damos forma a las decisiones para mejorar con el fin de proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito. Cómo será el día Combinación de un párrafo corto y viñetas que describen las responsabilidades del puesto. Enmarcar las responsabilidades de los roles bajo el lema Cómo será el día ayuda a que el anuncio sea más atractivo y tangible.Habilidades y experiencia que te llevarán al éxito Advanced english Cómo apoyamos a nuestros compañeros Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que garantiza que puedas dar lo mejor de ti mismo en Aon. Además, todos los compañeros disfrutan de dos Global Wellbeing Days cada año, lo que les anima a tomarse un tiempo para centrarse en sí mismos. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... Y todos estamos a favor. ¡A esto lo llamamos Smart Working! Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial. Como resultado, en Aon, estás más conectado, eres más relevante y más valorado. Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso en el que todos los compañeros se sientan capacitados para ser ellos mismos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades. Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, veterano, estado civil, pareja de hecho u otro estado legalmente protegido. Damos la bienvenida a las solicitudes de todos y proporcionamos a las personas con discapacidades ajustes razonables para participar en la solicitud de empleo, el proceso de entrevista y para realizar las funciones esenciales del trabajo una vez a bordo. Si desea obtener más información sobre las adaptaciones razonables que ofrecemos, envíe un correo electrónico a ** Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. AON es una empresa que valora a las personas y todos son importantes. Estamos comprometidos a crear y mantener un entorno de trabajo inclusivo y diverso en el que todos los empleados sean tratados con dignidad y respeto. En AON, la discriminación y el acoso contra cualquier empleado o candidato por motivos de raza, etnia, color, religión, origen nacional, sexo, identidad de género, orientación sexual, o cualquier otro estado protegido por la ley. Aquí cumplimos con todas las leyes y regulaciones nacionales y locales aplicables en materia de no discriminación y empleo . #LINKEDINTAG
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#J-18808-Ljbffr Sector: Otro Trabajo Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Aon Hewitt
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 27 -
Franquiciado o representante comercial rio cuarto cordoba en río cuarto
Eco Windows y DVH de la Patagonia de la ciudad de Bariloche, con motivo de su fuerte proceso de expansiòn, busca desarrollar franquiciado o representante comercial para la ciudad de Rìo Cuarto(Còrdoba) y zona de influencia, mercado con proyecciòn de crecimiento y alta demanda de aberturas de pvc y vidrios. La inversiòn requerida se refiere a la apertura de un local. La propuesta incluye capacitaciòn y acompañamiento permanente, replicando un modelo de negocio con trayectoria de màs de 25 años.Interesadas/os, comunicarse con Ricardo Sardi. **, + 54 9 294 4331805. Nivel: Comercial Anuncio en: Río Cuarto, Córdoba Nombre de la Empresa: Eco Windows
Río Cuarto
Comercial - Río CuartoFeb 27 -
Asesores comerciales con o sin experiencia en morón
Ejecutivo/a de Ventas Telefónicas:En Avanz Group estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Ventas Telefónicas para unirse a nuestro equipo en la localidad de Morón. Si eres una persona entusiasta, con habilidades excepcionales de comunicación y orientada a resultados, ¡esta es tu oportunidad!Como Ejecutivo/a de Ventas Telefónicas, serás responsable de:* Realizar llamadas salientes a clientes potenciales con el objetivo de promover y vender nuestros productos
* Brindar información precisa y relevante sobre nuestros productos/servicios, utilizando datos frescos y actualizados para maximizar las oportunidades de venta.
* Identificar las necesidades y requerimientos de los clientes, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.
* Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento y éxito de la empresa.Ofrecemos:* Datos frescos y actualizados para facilitar el proceso de venta.
* Las mejores condiciones laborales y comisiones del mercado.
* Horario laboral de 09:00 a 19:00hs, de lunes a viernes.
Sabados: 10:00 a 16:00hs lo que te brinda flexibilidad y equilibrio entre trabajo y vida personal.
* Entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y alcanzar tus metas.Requisitos:* Experiencia previa en ventas telefónicas (deseable).
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
* Proactividad y habilidades para trabajar de forma autónoma.
* Residencia en la zona de Oeste o disponibilidad para desplazarse a la misma.Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y alcanzar tus metas en el apasionante mundo de las ventas, ¡queremos conocerte!
Sector: Otro Trabajo Publicado en: Morón, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Avanz Group
Morón
Otro trabajo - MorónFeb 27 -
Vendedor mostrador y tareas de deposito en avellaneda
Estamos buscando un vendedor de mostrador para una buloneria.El puesto consiste en atención al mostrador y tareas de depósito varias.Disponibilidad full time.Buena presencia y buen trato con los clientes.Preferentemente con experiencia en el rubro y en ventas. División: Vendedor Territorio: Avellaneda, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Luis Trusoni Srl
Avellaneda
Vendedor - AvellanedaFeb 27 -
Sales development representative hibrido rosario
Let'sBit es una plataforma digital que ofrece alternativas de inversión, ahorroy pagos cross-border al público latinoamericano. Hoy Let'sBit es una deprincipales fintechs de Argentina, Perú y Colombia con más de 80.000usuarios y más de 150.000.000 de dólares transaccionados anualmente.
Una de nuestra principales unidades de negocio es Let'sBit Empresas dondetrabajamos junto a compañías globales en el procesamiento de sus pagos ycobros de Estados Unidos hacia América Latina. Nos especializamos endistribución de nómina y honorarios, cobros de ventas internacionales ytransferencias intercompany (inversiones o préstamos).
¿En qué consiste el puesto?Durante el primer trimestre del año Let'sBit duplicó su número de clientescorporativos utilizando los servicios de pagos internacionales. Esto fue logradoa través de la implementación de un sistema de ventas Outbound (en frío) acompañías de todo el continente.
Durante Q2 vamos a incorporar un nuevo puesto al equipo de ventas paraescalar nuestro proceso de ventas existente y poder satisfacer la demanda denuestros clientes que hoy supera a la capacidad horaria de nuestros recursos.
- Búsqueda y exploración de bases de datos de clientes potenciales.
- Prospección de nuevos clientes.
- Construcción de campañas de contacto automatizado (secuencias) y manual sobre bases de datos para convertir prospectos en leadscalificados. Seguimiento a leads no convertidos.
- Conseguir llamadas con leads calificados para nuestros AccountExecutives.
El rendimiento del puesto se mide por cantidad llamadas calificadas agendadas otorgadas a un Account Executive (vendedor). En un futuro se prevé que el SDR comience a tomar responsabilidades de Account Executive progresivamente, tomando parte de las primeras llamadas con nuevos leads.
¿Qué va a ayudarte en el trabajo?- Experiencia en ventas B2B y/o Outbound.
- Estar familiarizado con el uso de tecnología. Uso intensivo de Sheets/Excel/Airtable. Capacidad de búsqueda y utilización de distintas herramientas tecnológicas para scrapping o manejo de información.
- Conocer o haber utilizado un CRM como Hubspot u otros similares.
- Experiencia con herramientas de prospección automatizada como Apollo, de búsqueda de perfiles como LinkedIn Sales Navigator, de contacto masivo cómo Waalaxy, Lemlist, entre otras.
- Habilidades sociales para el contacto con clientes.
Si bien es una ventaja, no es necesario conocer una herramienta puntual. Esfundamental la capacidad y proactividad de encontrar herramientas,aprenderlas y ponerlas en práctica para procesos de prospección, contacto yseguimiento.
¿Qué vas a aprender en el trabajo?Diseño y escala de un sistema de ventas B2B.
Prospección automatizada, envío de secuencias y campañas masivas.
Funcionamiento de un procesador de pagos por dentro.
Conocimiento de los distintos sistemas bancarios y de pagos en el mundo. Regulaciones bancarias y de PLAFT en LATAM.
Conocimiento profundo sobre operaciones financieras varias en transacciones de pagos internacionales.
¿Cómo aplicar?Escribinos un correo a ** con tu Curriculum, link a tu perfil enLinkedIn y un breve mensaje comentado por qué te interesaría trabajar en lacompañía.
Valoramos que nos comentes cualquier tipo de experiencia previa que tengascomo SDR o en ventas, comentando tanto tus tareas diarias cómo lasherramientas que utilizaste en cada proceso.
Localización: Rosario (Argentina). En casos excepcionales se considerarán perfiles remotos.
#J-18808-Ljbffr Nivel: Otro Trabajo Publicado en: Rosario, Santa Fe Nombre de la Empresa: Letsbit
Rosario
Otro trabajo - RosarioFeb 27 -
Seo analyst sr en misiones
¿Qué es Agencia Eleven? Somos una agencia 100% SEO que potencia la visibilidad orgánica de nuestros clientes en los motores de búsqueda de internet. Contamos con un equipo especializado que trabaja totalmente remoto, distribuido en 5 países y más de 15 ciudades. Prestamos servicios a diversos clientes en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, posicionando sitios web en español, inglés y portugués. Además, organizamos el SEOcamp, el único evento presencial SEO de LATAM, y producimos los podcast La Máquina del SEO y Gestionando el SEO.
Para conocer más sobre nosotros puedes visitar la web agenciaeleven.com y nuestras redes sociales Instagram, X y LinkedIn.¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Analista SEO Sr. para sumarse a nuestra área de Operaciones y trabajar con proyectos de nuestros clientes. Buscamos una persona autónoma, ambiciosa, con conocimientos de SEO y ganas de seguir aprendiendo y desarrollándose. La posición es full-time y 100% remota.
Responsabilidades:
? Encontrar oportunidades de mejoras en los sitios de nuestros clientes realizando auditorías de su SEO Técnico, Contenidos y Link Building.
? Generación de informes de performance de KPIs SEO.
? Gestión integral de campañas de Link Building y del equipo ejecutor.
? Optimización de procesos SEO.
Requisitos:
? Conocimientos de SEO en todas sus áreas.
? Experiencia previa comprobable en posiciones similares (más de 4 años).
? Experiencia gestionando equipo.
? Conocimiento de herramientas SEO, tales como Ahrefs, SEMrush, Screaming Frog, etc.
? Conocimiento de herramientas de Analytics, tales como Google Analytics y Google Search Console.
? Conocimiento avanzado de Microsoft Excel. Capacidad analítica para la interpretación de datos.
? Inglés avanzado
? Capacidad de organización y autogestión del trabajo
? Sólidas capacidades interpersonales y de trabajo en equipoOfrecemos:
? Trabajo 100% remoto
? Remuneración en dólares
? 35 días hábiles de vacaciones anuales pagas
? Día de cumpleaños
? Prepaga OSDE (o plan médico equivalente si no residís en Argentina)
? Muy buen clima de trabajo
? Capacitación constante
? Desarrollarse en una agencia con grandes perspectivas de crecimiento y ambiciosos objetivos por delanteCualquier duda, podés escribirnos a **#J-18808-Ljbffr Rubro: Otro Trabajo Publicado en: Misiones Nombre de la Empresa: Agenciaeleven
Córdoba Capital
Otro trabajo - Córdoba CapitalFeb 27 -
Vendedor a b2b en capital federal
¡Si sos dinámico, con inquietudes, te motivan los desafíos y el cumplimiento de objetivos, esta es tu oportunidad! En Decidir Consulting nos en encontramos en la búsqueda de un Vendedor para empresa de comercialización de elementos de seguridad industrial. Entre sus responsabilidad y tareas: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales Identificar oportunidades de venta y proporcionar soluciones para satisfacer las necesidades específicas del cliente Realizar presentaciones de productos de manera efectiva y demostrar conocimientos de los beneficios y características de los productos Visita a clientes actuales y potenciales Alcanzar y superar objetivos de ventas establecidos Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades en seguridad industrial Los interesados enviar CV. indicando ref/Vendedor con remuneración Bruta pretendida a ** Rango: Vendedor Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Decidir Consulting
Capital Federal
Vendedor - Capital FederalFeb 27 -
Kinesiologia balvanera caba en capital federal
Importante Empresa de Internación Domiciliaria, líder en el mercado, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de Kinesiología para atención de pacente adulta en la zona de Balvanera - CABA.Los / as interesadas deben enviar CV, título,matrícula y DNI por mail a ** (en asunto deben aclarar postulación para Lic. en Kinesiología ´- CABA ).Es requisito excluyente que sean monotributistas,- Educación mínima: Universitario- 1 año de experiencia CategorÃa: Otro Trabajo En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 27 -
Medica o lider de unidad de estetica capilar en córdoba capital
Tiempo CompletoMédica/o Líder de Unidad de Estética ** cliente, una prestigiosa Clínica de Medica Estética ubicada en Córdoba Capital zona de Nueva Córdoba, se encuentra buscando un/a profesional Médico/a que lleve adelante el área de Medicina Estética CapilarPensamos en una persona que cuente con:Formación Universitaria en Medicina finalizadaEspecialización en Estética CapilarExperiencia de al menos 3 años como especialista en medicina estética capilar y/o dermatologíaDisponibilidad abierta de agenda para tomar turnosOrientación al clienteVocación de servicioOrientación comercialBuen nivel de relaciones interpersonalesLa empresa ofrece incorporarte a una organización líder y consolidada en su rubro, con posibilidades de excelente nivel de ingreso, clima laboral agradable y cómodo, crecimiento y posibilidad de capacitación permanente y flexibilidadTe queremos conocer!RequerimientosEducación mínima: Posgrado5 años de experienciaEdad: entre 30 y 65 añosConocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio3-4 años Sector: Medicina - Enfermería Anuncio en: Córdoba Capital, Córdoba Nombre de la Empresa: buscojobs Argentina
Córdoba Capital
Medicina - Enfermería - Córdoba CapitalFeb 27 -
Reparacion heladeras
Carga de gas y reparación de heladeras familiares a domicilio.zona norte y caba.presupuesto sin carg
Vicente López
Otro trabajo - Vicente LópezFeb 26 -
Hombre busca trabajo
Hombre 38 años con mucha ganas de trabajar busca trabajo de limpieza o ayudate de albanil o cuidar pasientes en hospital
Bahía Blanca
Otro trabajo - Bahía BlancaFeb 23 -
Lider de proyectos de ingenieria en capital federal
COMPAÑÍA CONSTRUCTORA INTERNACIONAL URUGUAYA SE ENCUENTRA EN LA SELECCIÓN DE UN LÍDER DE PROYECTOS DE INGENIERÍASerá responsable de velar para que se alcancen los objetivos técnicos y económicos esperados para los proyectos. Se involucra con todos los procesos, desde la concepción de la obra hasta su concreción; por ello participa de la revisión de todas sus etapas: Diseño, cotización, adquisición de recursos, ejecución y validación, hasta la entrega del producto final.Será el nexo entre el área comercial y el área productiva, liderando todo el proceso definiendo en cada etapa la mejor solución.FUNCIONES:- Participa en la cotización de las obras en todos sus componentes (mano de obra, materiales, servicios asociados, contrataciones).- Análisis y definición de sistemas constructivos.- Seguimiento de producción.REQUISITOS:- Posibilidad de radicarse en Uruguay y validar su título profesional.- Experiencia demostrable en la posición, AL MENOS 5 AÑOS en el cálculo de estructuras metálicas- Vastos conocimiento en métodos constructivos de edificaciones metálicas y hormigón.- Egresado de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial, Mecánica, Arquitectura con fuerte perfil estructural.- Experiencia en cálculos de estructuras.- Inglés intermedio.- Se valorará la experiencia en sistemas constructivos y gestión de proyectos.APTITUDES:- Persona proactiva, analítica y metódica.- Detallista.- Altamente motivado al atravesar por completo todos los procesos internos que permiten dar soluciones eficientes y creativas a nuestros clientes, desde la presentación y creación de la oferta hasta la entrega de la obra.OFRECEMOS:- Salario competitivo, en línea con la responsabilidad.- Sumarse a una empresa consolidada en un puesto con amplio alcance y posibilidad de desarrollo profesional.- Contrato profesional Independiente.- Asistencia para la gestión de radicación y las cuestiones legales de la modalidad de contratación.Zona de trabajo: Montevideo, Uruguay. Presencial.Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:00. Viernes de 8:30 a 17:00 hsSi estás interesado, mandanos tu currículum, remuneración pretendida y referencias aNos comprometemos a tratar con confidencialmente la información recibida de los postulantes. Sección: Ingenieros - Arquitectos Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Vealo Consultores
Capital Federal
Ingenieros - Arquitectos - Capital FederalFeb 20 -
Ventas mayoristas en barracas
En I Love Gifts, cadena de regalos y souvenirs turísticos buscamos personal para el área de ventas mayoristas.Principales responsabilidades:? Realización de ventas directas de nuestros productos.? Gestión de pedidos y despacho de los productos.? Comunicación con los clientes.? Coordinación y seguimiento de los pedidos.? Confeccionar catálogo mayorista.Se requiere:?Conocimiento en ventas mayoristas.?Capacidad de descubrimiento de canales para llegadas a nuevos potenciales clientes.?Centralización operativa de información del sector.?Capacidad de negociación y excelente comunicación con el cliente.?Habilidad analítica.?Orden, prolijidad y pro actividad.
División: Vendedor En: Barracas, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: I Love Gifts
Barracas
Vendedor - BarracasFeb 20 -
Agente representante comercial o franquiciado para villa regina
Eco Windows y DVH de la Patagonia, empresas fabricantes de Aberturas de PVC y vidrios, con fábricas en la ciudad de Bariloche y trayectoria de 25 años en el mercado:Busca incorporar Agente, Representante Comercial ò Franquiciado para la zona de Villa Regina, Rìo Negro.Por favor, interesada/os comunicarse con Ricardo Sardi, **. Cel + 54 9 294 4331805 CategorÃa: Comercial Lugar: Villa Regina, Río Negro Nombre de la Empresa: Eco Windows
Capital Federal
Comercial - Capital FederalFeb 20 -
Especialista de seguridad informatica siem soar en capital federal
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Especialista de Seguridad Informática SIEM/SOAR Id de solicitud de puesto: 64713
Vive la experiencia SONDA Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos a un Especialista de Seguridad Informática SIEM/SOAR para la ciudad de Bogotá que quiera aprender y transformar su carrera.
Ideal si cuentas con: - Ingeniero en Telecomunicaciones, Electrónicos, Eléctricos, Sistemas o afines.
Certificaciones: - Certificaciones CCNA (provista por Cisco)
Y mucho mejor si destacas por: experiencia mínima de cuatro (4) años en manejo de plataformas de seguridad informática. En esta función trandrás que: - Gestionar los equipos de seguridad del SOC, correlacionador de eventos y FW de ficheros, Base de datos y aplicación Web. Para esta actividad, el contratista deberá identificar los procesos, procedimientos y actividades propias de la gestión y ejecutarlas con el visto bueno del contratista.
- Revisar y determinar el modelo de seguridad de la plataforma del SOC.
- Creación de alarmas tempranas en los sistemas de detección operada por los operadores del SOC.
- Evaluación de consecuencias, agente de amenaza y amenazas de los incidentes escalados por los operadores.
- Desarrollar contenido de los motores de SIEM, análisis de datos para inteligencia de seguridad, evaluación de indicadores y tendencias de ataques.
- Atención inmediata de incidentes de nivel alto y crítico.
- QA de informes periódicos y entrega a la supervisión.
- Elaboración de mínimo un boletín de seguridad semanal, con los aspectos de seguridad de la información que se considere de interés para la Entidad
- Ejecutar los procesos procedimientos y actividades designadas en cuanto a seguridad de la información.
- Asesorar y participar en las acciones de respuesta a incidentes.
- Realizar el registro del análisis a eventos de seguridad de la información en la herramienta de gestión de casos de mesa de ayuda de la Entidad.
- Actuar de acuerdo con las políticas de seguridad de la información establecidas por la Entidad.
- Notificar inmediatamente al área al supervisor cualquier incidente de seguridad de la información o la sospecha de ocurrencia.
- Ejecutar los procesos procedimientos y actividades designadas en cuanto a seguridad de la información.
¿Qué puedes esperar de nosotros? ?Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
?Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.
?Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.
?SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.
?Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo.
?SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, que promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.
?Y mucho más!
+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboración En SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.
Porque sabemos que un ambiente diverso es un elemento fundamental para impulsar la innovación, buscamos candidatos en función de su cualificación profesional, independientemente de su raza, color de piel, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.
Envíanos tu hoja de vida al correo: **
Asunto: Especialista de Seguridad Informática SIEM/SOAR
#J-18808-Ljbffr Sección: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Sondarh Consultoria
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalFeb 20 -
Operario de la madera en maipu
IMPORTANTE EMPRESASeleccionaráOPERARIO PRODUCCIÓN? Edad entre 25 y 35 años? Estudios secundarios completos? Experiencia en el rubro madera y preferentemente de Armado y Reparación de Pallets? Conocimiento de uso de máquinas eléctricas y neumáticas? Responsable, proactivo, dinámico y enfocado al logro de objetivos Sector: Producción - Operaciones Territorio: Maipu, Mendoza Nombre de la Empresa: Beraca S.A.
Capital Federal
Producción - Operaciones - Capital FederalFeb 20 -
Atencion al cliente de confiteria fin de semana en parque chacabuco
Buscamos personas proactivas, responsables para la tencion al cliente en panaderia confiteria reconocida en la zona de Parque ChacabucoDe entre 23 y 35 años preferentemente con conocimientos del rubro minimo 2 añosActividades a realizar:Atención al cliente en mostrador, asesorar, reponer mercadería, mantener el sector en orden.Trabajo de fin de semana horario a convenirAgradable clima laboral.Zona de trabajo Parque Chacabuco CABAResidir en CABA
CategorÃa: Call Center Territorio: Parque Chacabuco, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Parque Chacabuco
Call center - Parque ChacabucoFeb 20 -
Oficial mecanico alineador en capital federal
Estamos en la búsqueda de un Oficial Mecánico Alineador con experiencia y referencias comprobables.Buen ambiente laboral; disponibilidad full time. Rubro: Otro Trabajo Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: A.M.J. S.A.
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Otro trabajo - Capital FederalFeb 20 -
Dir de arte ssr en capital federal
Descripción del puesto:En GDS Branding buscamos sumar un perfil que sume a la hora de pensar las campañas publicitarias y presentarlas. Hay una oportunidad de darle un giro a todo lo que hacemos, y estamos buscando a quien tenga la chispa para hacerlo. Qué esperamos de vos? Que puedas recibir un Brief y propongas cómo resolverlo (pop/spot/digital/redes/activaciones/btl), poder hacer una puesta con el equipo, madurarlo y ponerle el broche!Que tengas la personalidad y la capacidad de armar y presentar tu propuesta al cliente.Lo clave: que puedas no solo plasmar tus ideas de forma gráfica sino que también puedas dirigir al equipo para que te acompañe.¿Cuáles son los requisitos? Experiencia de al menos 2años trabajando en agencia de publicidad. Manejo de herramientas de diseño (Adobe Photoshop / Illustrator) Habilidad para la redacción creativa. ¿Qué, cómo & dónde? Full presencial, de 10 a 18 hs En Belgrano (1 cuadra de Av. Cabildo y Juramento)Relación de dependencia , estabilidad y posibilidad de crecimiento. Es tu perfil? Escribinos a ** y mandanos porfolio + remuneración pretendida. División: Otro Trabajo En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
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Otro trabajo - Capital FederalFeb 20 -
Tecnico electronico industrial en capital federal
Multinacional ubicada en Capital Federal incorpora a su grupo de trabajo un técnico en automatización.Sus tareas serán:1. Realizar tareas de mantenimiento eléctrico y electrónico industrial en máquinas de gran porte. (RTG y Pórticos)
2. Diagnóstico, búsqueda de fallas y reparaciones en equipos electrónicos tales como PLC y Drives de CC y CA.
3. Interpretar y modificar planos eléctricos y electrónicos.
4. Realizar reparaciones en subestaciones, transferencias automáticas y grupos generadores.
5. Disponibilidad para turnos rotativos.Excelentes condiciones de contratación y beneficios.
Sector: Otro Trabajo Lugar: Capital Federal, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Milenium
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Otro trabajo - Capital FederalFeb 20 -
Administrativo contable pago a proveedores en villa urquiza en capital federal
Administrativo Contable - Pago a ProveedoresDescripción de Puesto-Pago a proveedores-Carga de comprobantes al sistema-Sistema de gestión bejerman o similar-Análisis de cuentas e imputaciones contables-Trabajará bajo convenio de UECARARequisitos postulantes:-Secundario completo.-Categoría: semi-senior. -Experiencia mínima 1 o 2 años en el puesto.-Rango de edad: 30 a 40 años.-Proactividad y trabajo en equipo.-Disponibilidad: Full time Propuesta y Beneficios:-Excelente Remuneración.-Capacitación-Posibilidades de crecimiento Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: Administrativo contable: 2329) Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Bíos
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Administrativo - Secretaria - Capital FederalFeb 20 -
Mecanico de motos en rosario
Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral.Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares.Dentro de sus tareas deberá realizar el service, puesta en marcha y reparacion de motovehículos.La jornada es full time de Lunes a Viernes y Sábados medio día.Los interesados podrán postularse por este medio.
Sector: Otro Trabajo Publicado en: Rosario, Santa Fe Nombre de la Empresa: Confidencial
Rosario
Otro trabajo - RosarioFeb 13 -
Comprador internacional analista de comercio exterior en capital federal
Importante Empresa Industrial desea incorporar, unAdministrativo de Comercio ExteriorPARA EL PARTIDO DE ESCOBAR - ZONA NORTELa Misión del puesto es responsabilizarse de garantizar el abastecimiento oportuno de los materiales de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas por cada Área, calidad y costos razonables cumpliendo con los estándares de la empresa. Principales funciones: -Asegurar el abastecimiento.-Negociación y desarrollo de proveedores.-Control y seguimiento de órdenes de compras.-Elaboración de reportes y análisis de gestión.- Búsqueda de proveedores INTERNACIONALES REQUISITOS 1. Experiencia en la búsqueda de proveedores internacionales y conocimientos del proceso de importación. (Excluyente)2. Poseer Estudios Secundarios Completos3. Dominio paquete office; en especial Excel/power point.(Avanzado excluyente)4. Inglés nivel AVANZADO EXCLUYENTE5. Disponibilidad para trabajar full-time de manera presencial en nuestra Planta de Escobar.Condiciones personalesQue promueven el buen clima.Predisposición al trabajo en equipo.Personalidad proactivaResponsableBuen grado de autonomía para planteo de solucionesMetódicoOrientado a resultadosBeneficios:Dia de Cumpleaños FreeDescuentos con Productos UnileverDescuentos con Productos BimboDescuentos con Universidades y Academias de IdiomasGympass Condiciones laborales Horario Lunes a Viernes (8:00 hs. a 17:00 hs.).Zona de Trabajo: Escobar, Zona Norte. Envia tu Cv:**: Adm Comercio Exterior Sector: Informático - Programador Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Rowa
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Informático - Programador - Capital FederalFeb 13 -
Gerente comercial y de operaciones retail en capital federal
MVL Consulting selecciona profesionales de carreras de Licenciatura de Comercialización, Licenciatura en Marketing y/o Licenciatura en Administración de Empresas para incorporarse como Gerente Comercial y de Operaciones en importante cadena de farmacias de la zona Norte y Oeste del Gran Buenos Aires.Posición que reporta directamente al Director Comercial de la compañía.Orientamos nuestra búsqueda a profesionales con experiencia mínima de 2 años en cubrir posiciones similares -excluyente-. Es fundamental poseer experiencia en compras orientadas al consumo final.Altamente valorable poseer conocimientos en el rubro de farmacia y perfumería.Funciones y responsabilidades a desarrollar:- Diseñar e implementar un plan comercial estratégico de las tiendas físicas- Establecer objetivos, con medición de productividad y eficiencia en el desempeño de los equipos a su cargo- Lograr el crecimiento y los objetivos de ventas definidos por la empresa, desarrollando equipos de ventas inigualables- Enfoque en Customer Centricity ofreciendo un valor diferencial a nuestros clientes- Proporcionar resultados comerciales excelentes, ofreciendo innovación continua- Establecer una relación estrecha con el área de marketing y compras- Otras tareas propias de la funciónSe requiere poseer los siguientes conocimientos:- Gestión de CRM de ventas- Excel -nivel avanzado-- Capacidad de análisis de datos para la toma de decisionesCompetencias deseables:- Liderazgo- Proactividad e iniciativa- Pensamiento dinámico, estratégico, analítico y orientado a resultados- Flexibilidad y versatilidad- Capacidad de Gestionar equipos de trabajo- Habilidades comunicacionales- Visión comercial- Capacidad para gestionar presupuestos- Orientación a:- Innovar- cumplir objetivos- afrontar nuevos desafíos- motivar a los equipos de ventas- generar valor en las personas y en el negocioLos interesados deben poseer vehículo propio para poder visitar los diferentes locales en forma asidua.Oportunidad laboral con muy buen paquete de beneficios, pago de viáticos, y un excelente ambiente laboral participando en proyectos con dedicación full time -09:00hs a 18:00hs-, modalidad presencial, oficinas ubicadas en Lomas del Mirador y sucursales.Altamente valorable residir en las cercanías de las oficinas.Se solicita enviar el CV, pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la dirección de email **. GteCom#0010-Gerente Comercial y de OperacionesManagement con Visión de LiderazgoMVL Consulting-Recursos Humanos-#J-18808-Ljbffr CategorÃa: Comercial Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
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Comercial - Capital FederalFeb 13 -
Especialista en formacion tecnica de mantenimiento en perito moreno
Tipo de Lugar de Trabajo:En sitio
Newmont es la compañía líder mundial de oro y productora de cobre, plata, zinc y plomo. El portafolio de clase mundial de activos, prospectos y talento de la Compañía está anclada en jurisdicciones mineras favorables en Norteamérica, Sudamérica, Australia y África. Newmont es el único productor de oro que figura en el índice S&P 500 y es ampliamente reconocido por sus prácticas ambientales, sociales y de gobierno basadas en principios. La empresa es líder en la industria en la creación de valor, respaldada por sólidos estándares de seguridad, ejecución superior y competencia técnica. Newmont fue fundada en 1921 y cotiza en bolsa desde 1925.
Propósito Proporcionar capacitación especializada, orientación y seguimiento a los mecánicos y operadores de equipos mineros, con el objetivo de mejorar sus habilidades y conocimientos técnicos en el mantenimiento de maquinaria y equipos utilizados en la operación de Cerro Negro. Esta función tiene un papel fundamental en el desarrollo y la mejora continua del desempeño de los mecánicos de equipos mineros
Deberes Esenciales ENTRENEMIENTO ESTRATEGICO ? Planificar y llevar a cabo las tareas de Formación, ya sea Capacitando, entrenando o monitoreando a los operadores mecánicos, según cronograma y programas dispuestos, en el marco de los objetivos y resultados operativos del área, respetando la línea de desarrollo del CCT (Convenio Colectivo de Trabajo) vigente.
? Coordinar con lideres de turno, tareas de formación a fin de contar con el personal sin afectar la coordinación operativa del turno. Trabajar en conjunto en la detección de necesidades de capacitaciones, refuerzos o seguimientos para los operadores mecánicos de mina.
? Trabajar en la mejora continua de los materiales didácticos, de dictado y entrega, al mismo tiempo que el diseño de los programas y exámenes junto a Analista responsable del área de Mantenimiento Mecánico Mina.
CUMPLIMIENTO Y MEDICION DE PROGRAMAS/PROCESOS ? Realizar el adecuado seguimiento y sistematización de progresos y etapas de formación de los operadores de Mantenimiento Mina. Sobre todo en campo, para acompañar el perfeccionamiento de las habilidades. Elaboración, actualización y desarrollo de detección de necesidades por operador de mantenimiento mina para trabajos de nivelación hacia un mayor rendimiento.
? Completar las actas de capacitación en campo y mantener actualizados los legajos de capacitación individual por operador de mantenimiento mina y los carnet habilitantes por sector, labores y/o equipos, trabajando en equipo siempre con la Analista del Sector para mantener su orden y sistematización.
? Habilitar al personal en el marco de su formación a través de carnet internos y armado de legajos personales, con la colaboración de la Analista del Área de Mantenimiento.
EVALUACION DE ENTRENAMIENTO
? Evaluar las competencias técnicas de los trabajadores a través de herramientas transparentes e igualitarias, entendiendo a las mismas como una instancia más del proceso enseñanza ? aprendizaje.
? Interactuar permanentemente con los Supervisores y Jefes de Mina, para acordar rendimientos y/o posibilidades de trabajo de los operadores para labores determinadas o más complejas. Acompañar al área de mina en la mejora continua, desarrollo conjunto de procedimientos, instrumentos de control, análisis de campo. Realizar seguimientos permanentes y atender a consultas teórico-prácticas en campo.
LIDERAZGO
? Liderar los procesos a través de los Valores Organizacionales, las Políticas y Procedimientos, direccionando desde la formación técnica al cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente.
? Mantener comunicación abierta para construir y fortalecer buenas relaciones interpersonales con sus pares, colegas de otras áreas y representantes gremiales con el din de generar las sinergias necesarias para el logro de los objetivos.
Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignados y no necesariamente está todo incluido.
Entrenamiento y Experiencia Experiencia: Experiencia no menor a 10 años en mantención de equipo mineros, en Empresas con características de producción similares en sus estándares, equipos y características a las de Newmont.
Experiencia como Formador/Instructor/Facilitador
Habilidades y capacidades: Capacidad de escuchar, expresar conceptos e ideas en forma efectiva y exponer aspectos positivos. Capacidad de escuchar a otro y comprenderlo, así como comprender la dinámica de grupo.
Habilidad para presentar ideas con claridad y obtener acuerdo y consenso.
Capacidad de Planificar y organizar: Determinar eficazmente las metas y prioridades de su tarea, estipulando la acción, plazos y recursos requeridos. Instrumentar mecanismos de seguimiento y verificación de la información
Confiabilidad: establecer relaciones basadas en el respeto mutuo y la confianza implica tener coherencia entre sus acciones, conducta y palabra.
Habilidad para seguir actuando con eficacia en situaciones de presión de tiempo y de desacuerdo, oposición y diversidad. Capacidad para responder y trabajar con alto desempeño en situaciones de mucha exigencia.
Trabajo en equipo: capacidad de desarrollar efectivas relaciones internas de trabajo para participar activamente y de manera conjunta con otros colaboradores en la persecución de una meta común subordinando los intereses personales a objetivos del grupo.
Comunicación efectiva: La capacidad de transmitir información técnica de manera clara y comprensible a los operadores, adaptando el enfoque de enseñanza a las necesidades de cada individuo.
Habilidades en Oratoria para presentaciones, discursos y debates.
Condiciones laborales Régimen de trabajo: 14x14 con base en Yacimiento Cerro Negro.
Ser residente de la provincia de Santa Cruz o estar dispuesto a relocalizarse
Entendemos que ningún candidato cumplirá con todos los requisitos deseados. Si su experiencia es un poco diferente de lo que hemos especificado y cree que puede aportar valor al puesto, nos encantaría saber más sobre usted!
Newmont busca reclutar, contratar, ubicar y promover solicitantes calificados, es decir, solicitantes que cumplan con los requisitos mínimos del puesto, sin tener en cuenta características personales como género, raza, nacionalidad, origen étnico, social e indígena, religión o creencias, discapacidad, edad u orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
NOTA: Newmont no solicita ni exige que los solicitantes de empleo paguen dinero para solicitar o ser considerados para un empleo en la Compañía. Además, Newmont no solicita a los posibles candidatos para el empleo que proporcionen datos personales confidenciales sin enviar primero una solicitud de empleo a través de nuestro portal seguro en línea, y solo cuando se solicite para fines comerciales legítimos. Si se le solicita que proporcione dinero o datos personales confidenciales por cualquier otro medio, no responda y comuníquelo de inmediato a **
Newmont recomienda encarecidamente a todos los aplicantes que se vacunen por completo con la vacuna COVID-19 tan pronto como la vacuna esté disponible, ya que Newmont considera que la vacunación es una herramienta vital en la lucha contra la pandemia.
Se requiere comprobante de vacunación para ingresar a ciertas ubicaciones de Newmont y para viajes de negocios, a menos que alguna excepción sea requerida por ley. Newmont puede actualizar sus políticas / requisitos de vacunación en cualquier momento a su entera discreción.
#J-18808-Ljbffr Nivel: Otro Trabajo Anuncio en: Perito Moreno, Santa Cruz Nombre de la Empresa: Knewin
Perito Moreno
Otro trabajo - Perito MorenoFeb 13